MISIÓN Y VISIÓN

El Sistema de Bibliotecas de la Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, es un Centro de Recursos de Información, compuesta por recursos o material bibliográfico en diferentes formatos.


Tiene como Misión gestionar, organizar, difundir y facilitar el acceso a los recursos tecnológicos y de información, de manera ágil, fácil, eficiente y oportuna, con el fin de satisfacer las necesidades y expectativas de información de los usuarios, logrando el posicionamiento académico a través del apoyo a la docencia, la investigación y la extensión de la Institución, promoviendo el cambio y la innovación.

Visión. El Sistema de Bibliotecas de CECAR se posicionará como un servicio básico y fundamental en la Institución y la región como apoyo a la academia y a la comunidad, donde se ofrecerán los recursos físicos tradicionales como los propiciados por las tecnologías de la información y la comunicación. Rescatando el hábito lector y la cultura escrita a través de los diferentes recursos de la información e investigación.