SÉ PARTE Y ENTÉRATE DE

NUESTROS OBJETIVOS

El Sistema de Bibliotecas de la Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, es un Centro de Recursos de Información, compuesta por recursos o material bibliográfico en diferentes formatos.

Descarga Reglamento
Nuestra Misión
Tiene como Misión gestionar, organizar, difundir y facilitar el acceso a los recursos tecnológicos y de información, de manera ágil, fácil, eficiente y oportuna, con el fin de satisfacer las necesidades y expectativas de información de los usuarios, logrando el posicionamiento académico a través del apoyo a la docencia, la investigación y la extensión de la Institución, promoviendo el cambio y la innovación.
Nuestra Visión
politicas.jpg

POLÍTICAS DE CALIDAD

“La Biblioteca Gerónimo Osiris de la Corporación Universitaria del Caribe – CECAR ofrece servicios de alta calidad para apoyar de forma permanente las funciones de la Docencia, Investigación, Extensión y Proyección Social, acorde con las necesidades y expectativas de nuestros grupos de interés, contando con un talento humano competente, procesos estandarizados y sistemas de información e infraestructura adecuados, para garantizar la satisfacción del cliente, el cumplimiento de los requisitos legales, la eficiencia en el manejo de los recursos y propiciar una cultura de mejoramiento continuo”.

Mapa de Procesos

PARA UN MEJOR FUNCIONAMIENTO, CONOCE NUESTROS

Objetivos de Calidad

01
Aumentar la satisfacción de los usuarios de la Biblioteca con respecto a las colecciones, servicios y a las herramientas tecnológicas.
02
Garantizar la actualización de los materiales y recursos bibliográficos, en el tiempo óptimo, que sirvan como soporte y apoyo a la Docencia, Investigación, Extensión y Proyección Social, según las áreas del conocimiento.
03
Mantener la eficiencia en la prestación de los servicios de la Biblioteca, al brindarlos de forma rápida y oportuna.
04
Asegurar que el personal que integra la Biblioteca sea competente para la prestación de los servicios.
05
Asegurar el mejoramiento continuo y mantenimiento eficaz de los procesos y procedimientos del sistema de gestión de la calidad de Biblioteca.